lunes, 24 de octubre de 2011

Paso al estrellato-2 cap.


Eric: ehhh..dime

Yo: pues …esuqe no tengo ropa de fiesta…

Vino una amiga suya y la cojio de la mano el chico bebio un sorbo de su bebida y nos siguió asta el baño.Su amiga me dio un vestido muy sexy de noche y unos taconazos con brillantes,después cerro y me quede sola en el baño pero vi un agujero y vi que alguien me observaba…Me puse el vestido preocupada y mientras andaba sentia un escalofrio.

Amiga: tu nombre)______ya estas??

Yo: ejem…si

Amiga: ok vamos….

Salimos y un coche nos esperaba fuera vi al chico de antes muy guapo

Eric: bua(tu nombre)_______stas preciosa

Me puse roja pero aún asi no  me lo tomaba enserio.

Yo: sisisi bueno ¿vamos?

Eric: siii

Entro en el coche y después entro yo.El chico se puse a conducir pero aún asi seguia mirandome de repente paro en un descanpado

Eric: ya hemos llegado baja

Yo: y la fiesta??

De repente vi como iva bajando la gente hacia una cuenva de colores con piscina .Eric me cojio de la mano como diciendo que le siguiera.

Se izo de noche y Eric me llevo a una pueta de sol preciosa

Eric:te gusta??la luna se a puesto hermosa para ti

Yo: emm.. gracias

Eric:tengo que decirte que………..



C-O-N-T-I-N-U-A-R-A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario