martes, 25 de octubre de 2011

Paso al estrellato-3 cap.


Yo:claro dime


Eric:pues..que …


De repente vimos que unos amigos suyos estaban escuchando nuestra conversación y Eric se quedo callado.cada vez se iva acercando mas ami el cerro los ojos  y yo intente alejarme de el pues seria mi primer beso y no queria que fuera con el sinceramente…pero alomejor seria el mi chico perfecto..me volvio a acariciar y me susurro al oido que no le pasaria nada.

Yo no queria un beso exactamente forzado asique decidi irme con unas amigas de mi instituto

Eric: (tu nombre)______pero que te pasa¿soi feo?¿no te atraigo?

Yo:Eric claro que si pero…esque yo estoi enamorada de un chico rubio de ojos azules con pectorales..

Eric:esa clase de chico no existe  yo soi como …mario casas

Yo me empecé a reir


Eric: de que te ries


Yo:nada nada esque mario casas esta mui fueno

Eric me cojio de la mano y me dijo que era hemosa


Yo:ya lo se…

Eric me sonrio y yo me rei cuando quise darme cuenta me estaba dando un beso en la mejilla


Yo:eric¡¡¡¡¡¡que aces¡¡¡¡¡¡¡

Eric:mira(tu nombre)___me gustas mucho…

Yo:pero si no me conoces¡¡¡

Eric:si te conozco..soi…bueno era…

 __________________________________________________________________________________
Pd:si kieres saber lo que paso esperate a mañana  abra dias q no subire pero lo recompensareeee



C-O-N-T-I-N-U-A-R-A

1 comentario: