miércoles, 26 de octubre de 2011

Paso al estrellato-4 cap.


Yo:¿Quién?

Eric: era tu novio

De repente se me acerco muy rapido y me dio un beso en la mejilla y salio corriendo y fue a la fiesta,a yo segui llendo con mis amigas.
Cuando vino un amigo suyo..

Amigo: (tu nombre)_____se puede saber q as echooooo

Yo: yo??

Amigo :si tuuuuu

Yo: Q e exooo

Amigo:Eric se ha ido a un puente dice que se va a tirar¡¡

Yo:queeeeeeeeeeeee


Amigo: pero no te quedes ahí paradaaa correeeeeee

Yo Sali corriendo lo mas rapido que pude me puse a llorar pero nose porque si no le conocia cuando dijo lo de que fue mi novio me quede pensando que una vez tuve un novio que se llamaba Eric pero no era tan guapo como el.

Cuando llege Eric estaba apunto de suizidarse

Yo:ericccccccccccccccccccccccc


Eric : (tu nombre)______ q aces akiiiiii

Yo :pues...me dijeron que te ivas a...bueno ya sabes...

Eric:supizidar??dilo claro si no te importo

Yo:si me importas

Me acerque poco a poco y le empese a besar

Eric se acerco ami y me dijo……..



C-O-N-T-I-N-U-A-R-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario