jueves, 27 de octubre de 2011

Paso al estrellato-cap 5

Eric:(tu nombre)_____te acuerdas de mi?

Yo:no...

Eric corrio pero antes de eso me puso algo la mano.Corrio y se tiro por el puente

Yo:ericccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Eric:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me acerque a el puente y vi k no se movia y me callo una lagrima en la mano.cuando me acorde mire la mano era un collar y enpezo a sangrar

Yo:eric¡¡no te vallas

Eric:(tu nombre)__t-e-e-e-e-e-a-m-m-m-mm-o-o-o-o-...


Eric cada vez iva ablando cada vez mas despacio y cada vez iva sangrando mucho mas cuando ves que no respira y ....


c-o-n-t-i-n-u-a-r-a
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:  siento averlo echo tan corto y Siento averte fallado pero esque tengo prisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario