domingo, 23 de octubre de 2011

Paso al estrellato

Ola me llamo (tu nombre)_____tengo 17 años vivo en España para ser mas especificos en Madrid tengo un hermano de 10 años que aunque le quiero mucho es muy pesado que se llama Ismael mi madre se llama Cristina y mi padre se llamaba Luis murio en un accidente de trafico pero bueno no os quiero aburrir...

Estaba durmiendo en mi cama con esas sabanas tan suaves  que te da mucha pereza tener que meterlas en la lavadora...cuando me despierto...

Mama:(tu nombre)baja a desayunar¡¡¡

Yo:ya voi mamaaa no grites que por ahora no estoy sorda¡¡

Ismael :por ahora...

Yo:que aces enano sal de mii cuarto ¡¡

Ismael salio y yo me empeze a arreglar como todos los dias y me prepare la mochila, al bajar mi madre me dio un beso y se fue al trabajo.Yo me comi unas tostadas con ese brillo tan perfecto y las unte mire al reloj y cuando fui al insti vi que no habia nadie y decidi esperar 1 hora..

Yo:pero donde esta toda la gente¡¡

De repente vi a una amigo con su novio que venian acia aqui

Lucia:ola(tu nombre)______q aces aki un sabado?

Yo:pues venir al....¿queee??' UN SABADOOOO

Lucia:no me digas que no lo sabias

De repente su novio me sonrio y me giño el ojo yo estaba enamorada de el con esos pectorales que me ignotizaban y como llevaba una camisa tan ajustada se le notaban.Se que os parece que estoi un poco obsesionada pero esque  es un chico puf....no se como esplicarlo

Coji mi mochila  y me fui a tomar algo al bar de al lado mientras tomaba una cocacola se me acerco un chico 

Chico:ola buenas

Yo:ehh..ola

Chico:me llamo Eric y tu

Yo:yo..(tu nombre)______

Eric:que nombre mas bonito

Yo:jjeeje grax...

Eric:esque estaba con mis amigos y te e visto sola

Yo:y??

Eric:que nos preguntabamos si querias venir con nosotros a una fieesta...

Yo:..........



CONTINUARA

2 comentarios: