viernes, 28 de octubre de 2011

Paso al estrellato-cap 6

me cae una lagrima tan fuerte que ace que eric vuelva a cobrar vida


Yo:ojala no te hubiera pasado eso..

Eric apreto fuerte ami mano y me dijo que era especial

Eric:azme caso eres muy especial...

Yo:que¡?

Eric siguio apretandome la mano y me susurro

Eric:llama...a.a.a.aa a alguien...

Yo sali corriendo y me puse el collar encontre una señora algo extraña

Señora:ola juvencita q deseas

Yo:mi...bueno...ejem...sii..mi...amigo esta mal esta  sangrando se callo por un puente(no queria que supiera que se suizido)

Señora: callo? pero si es muy dificil...bueno vamos anda

Las 2 salimos corriendo hacia Eric que seguia en medio del puente desmayado

Señora:joven¡¡¡q le pasoooooo

Eric:yo.o.o.o.o

Eric se levanto pero al levantarse en el suelo habia..........


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario